Libros que forman la Saga del Club del Crimen :

1.-Amor entre acertijos.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle. En Lulu.com, en formato digital y en el Baúl Romántico en formato papel.

2.-Amor entre lágrimas.
Disponible en: Amazon, en formato papel y Kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

3.-Amor entre las sombras.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle y en el Baúl Romántico en formato papel.

OTROS LIBROS:

.Dos mitades en la oscuridad.
Disponible en Amazon, en formato papel y kindle

viernes, 14 de noviembre de 2014

"Amor entre las sombras" en Kindle y en papel

Ya está "Amor entre las sombras" tanto en versión Kindle como en versión papel. Muuuchas gracias a todos por la paciencia y abrazos.

PODÉIS ENCONTRAR LA NOVELA  AQUI

6 comentarios:

pakea dijo...

Genial!!! y en papel. Ya lo he pedido. ;)

bego dijo...

muuuuchas gracias. Arrechuchones!!

Anónimo dijo...

ya lo he leído. Dios, cómo me chifla la pareja de Peter y Rob. Me ha tenido en vilo en todo momento. Gracias por esta saga. ¿Va a continuar? es que le he cogido cariño a todos sus personajes y quedan tantas cosas por atar que necesito más desenlaces. Please. Eres fantástica.

bego dijo...

Hola!! Muuuchas gracias y Sí que tengo planes de seguir con la saga. Mis planos son que la saga la formen 5 o 6 novelas pero no digo más ehhhhh jiji.
Ahora estoy con otra novela "Dos mitades en la oscuridad". A ver si consigo que esté lista para reyes.
Después toca comenzar con la cuarta de la saga jejej
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ya tengo el libro en mis manitas!!! A leer q bien! por fin sabré ese final, je! Y q alivio saber q vas a continuar la saga!.
Espero q estés bien!
Josu

bego dijo...

me alegro muuucho josu y gracias por comprarlos guapetona!!!!!Estoy muy bien. Espero que tú también estés genial. Muchos abrazos y arrechuchones